Now (Shania Twain) CD
search
  • Now (Shania Twain) CD

Now (Shania Twain) CD

19,50 €
Cantidad

Tras tres décadas de carrera como "la artista femenina country con mayores venta de la historia," Shania Twain lanza su triunfante quinto álbum de estudio, el primero desde 2002 apropiadamente titulado Shania NOW.

Asume por primera vez un rol de compositora, supervisora y co-responsable de la producción de los 16 temas y sin duda está en un momento dulce, brillante y audaz.

Es la cantante que alzándose de la pobreza en Ontario, Canadá pasó a ganar 5 Premios GRAMMY y a vender 75 millones de álbumes en todo el mundo lo que le valió el título de "Reina del Country Pop". Es la autora del record de ventas "From This Moment"y la hacedora de un logro sin precedentes, con tres álbumes de Diamante; en 1995 el 12 veces platino "The Woman In Me", en 1997 el 20 veces platino "Come On Over" (el disco de estudio más vendedor de una artista femenina de la historia de todos los géneros musicales) y en 2002, el 11 veces platino, "Up".

Es la poderosa voz tras estas canciones que nos suenan a todos: "You're Still The One," "From This Moment On," "That Don't Impress Me Much," "Honey, I'm Home," "Man! I Feel Like A Woman!" y "Come On Over". Todos enormes éxitos suyos. Es la luchadora que regresó tras ocho años de debilitante convalecencia debida a la enfermedad Lyme, para ser cabeza de cartel con un show apabullante, durante dos años en su residencia del 2012 en Las Vegas, regresando posteriormente a la carretera en 2015 con la gira "Rock This Country" y obteniendo el galardón "Icon Award" en la gala Billboard Women in Music en 2016. Liderado por el single que es toda una declaración de principios "Life's About to Get Good," , esto es Shania NOW. Disponible en CD Deluxe con 16 temas, CD estándar con 12 temas y LP vinilo.

MUSICA
0602557427561

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0602557427561
Comentarios (0)