EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Change Begins Within (DVD)
Descatalogado

Change Begins Within (DVD)

Ref: 97805
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 08/09/2017

Sinopsis

En 2009, la fundación David Lynch organizó el concierto benéfico Change Begins Within en el legendario Radio City Music Hall de New York. Presentado por David Lynch y Laura Dern, fue un evento único que presentó las actuaciones de artistas como Sheryl Crow,...
Intérprete: VARIOS ARTISTAS
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

En 2009, la fundación David Lynch organizó el concierto benéfico Change Begins Within en el legendario Radio City Music Hall de New York. Presentado por David Lynch y Laura Dern, fue un evento único que presentó las actuaciones de artistas como Sheryl Crow, Donovan, Eddie Vedder, Moby, Ben Harper, Angelo Badalamenti, Betty LaVette, Jim James y Jerry Seinfeld. El punto álgido de la noche fueron los sets de Paul McCartney y Ringo Starr, antes de que se juntaran para un gran final de la gala. En el concierto sonaron versiones únicas de canciones como Under Pressure, My Sweet Lord, Rise, Yellow Submarine, Let It Be, Band On The Run, Hurdy Gurdy Man, With A Little Help From My Friends, I Saw Her Standing There y muchas más. .

Extras: David Lynch habla con Paul MCartney, Ringo Starr, Eddie Vedder y Ben Harper.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron