Something To Tell You (Haim) CD
  • Something To Tell You (Haim) CD

Something To Tell You (Haim) CD

19,50 €
Cantidad

La banda de pop rock norteamericano compuesta por las tres hermanas Haim regresa con su segundo álbum de estudio "Something To Tell You" este 7 de julio. Haim está compuesto por las hermanas Este Haim (bajo), Danielle Haim (guitarra y voces principales), y Alana Haim (guitarra y teclado), además de ir acompañadas por Dash Hutton en la batería.

Haim no suelen ponerle etiqueta a su género musical, que bucea entre el soft rock, nadando entre sonidos R&B y se infunde de toques nu-folk , creando el pop más palpitante del momento. El directo es un pilar fundamental de esta banda. Muchos resaltan el doble filón que tienen, que en sus directos saca a relucir su lado más rockero y en sus trabajos de estudio se acercan más al pop.

Desde su primer lanzamiento "Forever EP" en 2012, el poso que dejó tras su exitosa actuación en SXSW, y la firma con Polydor Records y Roc Nation Management en 2012, la carrera de Haim ha reventado, siendo actualmente una de las bandas más cotizadas en los festivales internacionales, y cuyo segundo álbum ha generado gran interés y expectación entre medios y público. El abril lanzaron un video adelanto del álbum titulado "Right Now" rodado por el director de cine Paul Thomas Anderson, para posteriormente lanzarlo en formato de audio digital. No fue hasta el 3 de mayo cuando se decantaron por lanzar "Want You Back", el primer single oficial de su próximo álbum. Este single acumuló más de 10 millones de reproducciones en su primer mes de vida.

MUSICA
0602557669039

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0602557669039
-->