EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Acoustic In Concert (Simple Minds) DVD
Descatalogado

Acoustic In Concert (Simple Minds) DVD

Ref: 97103
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 16/06/2017

Sinopsis

En la víspera del lanzamiento de su aclamado álbum "Acústic", Simple Minds subió al escenario del famoso Hackney Empire de Londres para realizar un show especial para la famosa serie "In Concert” de Radio 2 de BBC. La banda realizó versiones acústicas de...
Intérprete: Simple Minds
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

En la víspera del lanzamiento de su aclamado álbum "Acústic", Simple Minds subió al escenario del famoso Hackney Empire de Londres para realizar un show especial para la famosa serie "In Concert” de Radio 2 de BBC. La banda realizó versiones acústicas de algunos de sus más grandes éxitos y de sus temas más queridos junto con versiones de algunas canciones que reconocen como influyentes para ellos, incluyendo un impresionante final con "Make Me Smile(Come Up And See me)" con la compañía de Steve Harley. Una colección de clásicos revisitados y grabados en alta definición. ¡Simple Minds como nunca los habías visto antes! Simple Minds está haciendo una gran gira acústica por Europa, Reino Unido e Irlanda en abril, mayo y junio.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron