EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Live In San Diego With Special Guest Jj Cale (Eric Clapton) DVD
Descatalogado

Live In San Diego With Special Guest Jj Cale (Eric Clapton) DVD

Ref: 95811
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 10/03/2017

Sinopsis

Edición en DVD y Blu Ray del nuevo disco de Eric Clapton. "Live in San Diego with special guest JJ Cale" recoge un concierto del 15 de Marzo del 2007 grabado en el iPayOne Center de la ciudad californiana. Esta ha sido una de las giras más celebradas por...
Intérprete: Eric Clapton
Sello discográfico: RHINO
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Edición en DVD y Blu Ray del nuevo disco de Eric Clapton. "Live in San Diego with special guest JJ Cale" recoge un concierto del 15 de Marzo del 2007 grabado en el iPayOne Center de la ciudad californiana. Esta ha sido una de las giras más celebradas por los fans de Clapton, que contó con la colaboración de los guitarristas Derek Trucks y Doyle Bramhall II y el batería Steve Jordan. JJ Cale aparece como invitado en cinco canciones (entre ellas “After Midnight” y “Cocaine”) y Robert Cray colaboró en la última canción del disco, "Crossroads". Un año antes de esta gira, Clapton y JJ Cale publicaron el disco "Road to Escondido", que reflejaba el enorme respeto que se tenían los dos músicos. El repertorio del video muestra un excelente recorrido por la amplia carrera de Eric Clapton y contiene canciones como "Layla", de su etapa en Derek and The Dominoes. Tanto el DVD como el BluRay contienen dos canciones extra; los ensayos de Clapton y JJ Cale de las canciones “Anyway The Wind Blows” y “Who Am I Telling You?”.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron