Canta! (Dàmaris Gelabert) Volumen 2 (DVD)
  • Canta! (Dàmaris Gelabert) Volumen 2 (DVD)

Canta! (Dàmaris Gelabert) Volumen 2 (DVD)

25,95 €
Cantidad

Os presentamos el nuevo DVD de la Dámaris Gelabert: "Canta! Vol.II ", un DVD con 13 nuevos videoclips hechos con mucha ilusión de algunas de las canciones más populares de la pedagoga, Musicoterapeuta, autora y cantante catalana. Podrá encontrar los videoclips de las canciones: 'Vamos a la piscina', '¿Qué seré cuando sea mayor?', 'Charles Chaplin', 'Vamos de excursión', 'Frutas y verduras', 'Los meses del año' , 'No somos perchas', 'la nube del sueño', 'Hagamos una fila', 'El otoño que yo conozco', 'Qué divertido es vestirse', 'Soy Rico'.

Incluye contenidos especiales como el bonus track de 'Me gusta la Navidad', todos los vídeos en lengua de signos y el making off.

CATALA

13 nous videoclips que us faran passar una bona estona en família, amb algunes de les cançons més populars de la Dàmaris Gelabert.

Anem a la piscina, Que seré quan sigui gran?, Charles Chaplin, Anem d’excursió, Fruites i verdures, Els mesos de l’any, No som penjadors!, El núvol de la son, Fem una fila, La trador que jo conec, Que divertit és vestir-se!, Sóc ric!, M’agrada el Nadal, …més extres


MUSICA
8424295359568

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Sello discográfico
ESPAÑOL
Género

Referencias específicas

ean13
8424295359568
-->