Cantajuego: ¡Viva mi planeta 2!. DVD+CD
search
  • Cantajuego: ¡Viva mi planeta 2!. DVD+CD

Cantajuego: ¡Viva mi planeta 2!. DVD+CD

17,95 €
Cantidad

¡VIVA MI PLANETA! es el nuevo proyecto de CantaJuego y se compone de 3 temporadas. El próximo 11 de noviembre verá la luz el nuevo DVD + CD con la segunda temporada de ¡VIVA MI PLANETA! La primera entrega, publicada hace un año, es ya disco de oro.

¡VIVA MI PLANETA! 2 incluye un repertorio nuevo creado especialmente para la ocasión acompañado de algunos éxitos de siempre, con divertidas historias y aventuras de la ficción. Un proyecto con vocación participativa que implica a los padres en mostrar a sus hijos valores como la sostenibilidad, el cuidado del planeta, la tolerancia, la diversidad, la familia, la amistad y la empatía o el trabajo en equipo.

En ¡VIVA MI PLANETA! 2 continúan las peripecias de los protagonistas de CantaJuego, instalados en una adea abandonada que han decidido recuperar y devolver a la vida, todo ello hecho desde un punto de vista de sostenibilidad y de amor por la naturaleza. El valor de decir la verdad, el miedo a la oscuridad o a los médicos y el amor a los abuelos son algunas de las historias de ¡VIVA MI PLANETA! en las que la ficción y por supuesto la música, acompañan a los peques en sus procesos y desafíos cotidianos de una forma entretenida y visualmente impactante. Para no cambiar la experiencia del seguidor habitual de CantaJuego, los videoclips se han incluido también en el DVD por separado, por lo que existe la opción de ver la ficción o de ver los videoclips musicales. Además no falta el CD con las 15 canciones para escuchar en el coche o en cualquier otro lugar.

El nuevo trabajo de CANTAJUEGO es una herramienta muy valiosa para la participación activa de los padres en la formación y el crecimiento de los más pequeños utilizando la música y la psicomotricidad como vehículo de aprendizaje y entretenimiento.

MUSICA
0889853873890

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
CANTAJUEGO
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0889853873890
Comentarios (0)