EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Eurovision Song Contest Turin 2022 (3 DVD)
Descatalogado

Eurovision Song Contest Turin 2022 (3 DVD)

Ref: 92598
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 24/06/2022

Sinopsis

Como cada año, se podrá disfrutar del formato triple DVD con las actuaciones en directo del Festival de Eurovision 2022. Incluirá en Las dos semifinales y la Gran Final + material extra. Todos los países participantes en la que será la LXVI edición del...
Intérprete: VARIOS ARTISTAS
Sello discográfico: UNIVERSAL MUSIC
Formato: 3 DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Como cada año, se podrá disfrutar del formato triple DVD con las actuaciones en directo del Festival de Eurovision 2022. Incluirá en Las dos semifinales y la Gran Final + material extra. Todos los países participantes en la que será la LXVI edición del Festival y que este año se celebrará en el Pala Alpitour de Turín, Italia los días 10, 12 y 14 de mayo de este año. El pabellón multideportivo y de exposiciones en la ciudad de Turín abre sus puertas para alojar a todos los artistas que representarán a los 40 países participantes de esta edición. El festival, como cada año va acompañado de una identidad visual que para esta ocasión lleva como eslogan 'The sound of beauty' que representa el sonido y sus propiedades visuales y donde el diseño se basa en la estructura simétrica y los patrones cimáticos para transmitir las propiedades visuales del sonido.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron