The Hope Six Demolition Project: PJ Harvey (CD)
  • The Hope Six Demolition Project: PJ Harvey (CD)

The Hope Six Demolition Project: PJ Harvey (CD)

19,50 €
Cantidad

Esta primavera se edita el noveno disco de estudio de PJ Harvey titulado “The Hope Six Demolition Project”. “The Hope Six Demolition Project” bebe de diferentes viajes realizados por PJ Harvey con estancias en Kosovo, Afganistán y Washington, D.C. durante un periodo de cuatro años. “Cuando estoy componiendo una canción, visualizo toda la escena. Puedo ver los colores, el momento del día, el estado de ánimo, el cambio de la luz, las sombras moverse, todo lo que hay en la imagen mental. Reunir información de fuentes secundarias resultaba muy aislado en relación con el asunto sobre el que quería componer. Quería oler el ambiente, sentir el suelo y conocer a personas de los países con los que estaba fascinada”, dice Harvey. 

El álbum se grabó el pasado año durante su residencia en el Somerset House de Londres. La muestra titulada ‘Recording in Progress’ consistía en un montaje con Harvey, su banda, los productores Flood y John Parish y los ingenieros trabajando en un estudio de grabación construido ad hoc, con un espejo de observación a través del cual la audiencia podía asistir al proceso de creación. 

Este nuevo trabajo es la continuación su trabajo del 2011 “Let England Shake” álbum que fue galardonado con un Premio Mercury. 

En su salida inicial, el CD se lanzará en formato Digipack (y será edición limitada) y formato vinilo. Incluirá once canciones. Una vez se agoten existencias del CD inicial, revertirá a un formato estándar (en jewel case con libreto de 12 páginas) con el mismo contenido de audio.

MUSICA
0602547737588

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0602547737588
-->