EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Soleo: Ximo Tebar (CD)
Descatalogado

Soleo: Ximo Tebar (CD)

Ref: 91931
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 22/04/2016

Sinopsis

Ximo Tébar es uno de los grandes guitarristas de la escena jazzística internacional, pero su interés no se limita a su virtuosismo interpretativo, porque también es un (merecidamente) reputado profesor, compositor, arreglista y productor. Activo como líder...
Intérprete: XIMO TEBAR
Sello discográfico: Warner Music Spain
Formato: CD STANDAR

Categorías

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Ximo Tébar es uno de los grandes guitarristas de la escena jazzística internacional, pero su interés no se limita a su virtuosismo interpretativo, porque también es un (merecidamente) reputado profesor, compositor, arreglista y productor. Activo como líder desde finales de los 80, su dilatada trayectoria incluye proyectos clave de jazz tradicional y también de jazz-fusión progresivo y de vanguardia, en los que integra, por ejemplo, flamenco o pop en un contexto jazzístico, además de músicas étnicas y latinas. Esta predilección y enorme facilidad para la fusión es la que ha favorecido que su música se califique de ''Son Mediterráneo'', tomando el título de uno de sus discos más representativos. En 2016, celebra sus 25 años de trayectoria discográfica editando su diecisieteavo disco titulado Soleo. The New Son Mediterráneo. Celebrating 25th.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron