Comprar El Atrapasueños –las nanas de la tele CD Dvd
search
  • Comprar El Atrapasueños –las nanas de la tele CD Dvd

El Atrapasueños –las nanas de la tele CD

10,95 €
Cantidad

QUÉ TENGAN FELICES SUEÑOS…
Cuenta la leyenda que los antiguos indios americanos utilizaban los atrapasueños para defender a sus familias cuando llegaba la noche. De esta forma, los buenos sueños pasaban deslizándose a través de sus plumas y los malos quedaban atrapados entre sus hilos para morir con la primera luz del día.
A pesar de que han pasado muchos años, todos los papás y mamás del mundo seguimos deseando que los buenos sueños inunden la habitación de nuestros hijos y que nada ni nadie perturbe su descanso. Ver una sonrisa dibujada en su cara después de un duro día es el mejor premio que podemos tener antes de irnos a la cama. Para lograrlo, y como si de un atrapasueños se tratara, a veces utilizamos asombrosos cuentos, historias que se van pasando de padres a hijos a través de generaciones o mágicas melodías.
Nana, canción para dormir, canción de cuna, música para el arrullo, ¿nombradas de distinta manera pero con una misma finalidad, las nanas buscan un estado de relajación y de descanso para facilitar el sueño de nuestros bebes. Las nanas han sido transmitidas de generación a generación a lo largo de muchos años.
“El Atrapasueños –las nanas de la tele” es un nuevo CD que traslada al formato musical, el nuevo espacio diario que el canal de televisión Clan (el canal infantil de TVE), ha puesto en marcha desde hace unos días y en el que se han reunido las mejores canciones populares y se han adaptado para convertirlas en nanas, ideadas para llenar de serenidad, paz y buenas energías las noches de los más pequeños de la casa.
Incluye canciones como ‘Alta como la luna’, ‘Debajo de la hoja de perejil’, ‘El monito grumete’, ‘El tren Tutú’, 'Marramiaumiaumiau', etc, etc

MUSICA
8424295358820

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
PAUL MUSIC
Género

Referencias específicas

ean13
8424295358820
Comentarios (0)