Another Country: Rod Stewart CD
  • Another Country: Rod Stewart CD

Another Country: Rod Stewart CD

19,50 €
Cantidad

Acaba de cumplir 50 años dedicado a la música y continua añadiendo capítulos a su incomparable carrera. Con su vigésimo noveno álbum de estudio, #Another Country#, Rod Stewart toma el relevo de #Time# su aclamado disco del 2013; un disco que significó la vuelta de uno de los compositores con más talento del mundo del rock.

La temática de #Another Country# abarca desde la intimidad de #Can We Stay Home Tonight# a la brillante zancada reggae de #Love and Be Loved#, de la pura alegría de #Walking in the Sunshine# a la súplica apasionada de #Please#. También hay canciones que de alguna manera tocan directamente su propia vida: ##Batman Superman Spiderman# está inspirado en el momento en que acuesto a mi hijo de cuatro años. #Way Back Home# en mis raíces británicas y en el hecho de haber nacido hacia el final de la Segunda Guerra Mundial; es un tributo a aquellos que dieron sus vidas por la paz y la libertad#. En #Another Country# también hay un fuerte sentimiento celta, muchos violines y mandolinas. Un homenaje a su amor por todo lo escocés.

Pero, como siempre, es su voz la que consigue hacer de este álbum un todo # una voz sobre la que el Padre del Soul, James Brown, decía "Stewart es el mejor cantante blanco de soul", Esa voz rasgada tan característica, tan expresiva y sorprendentemente versátil, ha sido escuchada en más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. 

Disponible en CD Standard (12 canciones), CD Deluxe limitado (17 canciones), 2LP Vinilo limitado y formato AAA también limitado. Este último es un formato de súper lujo que incluye el CD + extras para coleccionistas como son un pase laminado + libreto + letras + fotos + un link que da acceso a tener el álbum en digital + la posibilidad de compra de entradas + merchandising.

MUSICA
0602547461292

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0602547461292
-->