EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Homecoming: Live From Ireland: Celtic Woman DVD
Descatalogado

Homecoming: Live From Ireland: Celtic Woman DVD

Ref: 43119
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 11/05/2018

Sinopsis

Geffen / Universal Music celebra lo mejor de la carrera en solitario de Glenn Frey con el CD Above the Clouds: The Collection. Frey, miembro cofundador de The Eagles, una de las bandas más queridas y exitosas del mundo, también se forjó una notable carrera...
Intérprete: Celtic Woman
Sello discográfico: Capitol Records
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Geffen / Universal Music celebra lo mejor de la carrera en solitario de Glenn Frey con el CD Above the Clouds: The Collection. Frey, miembro cofundador de The Eagles, una de las bandas más queridas y exitosas del mundo, también se forjó una notable carrera como solista en los años 80 y más allá hasta su muerte prematura en enero de 2016. Above the Clouds recopila los elementos clave de la música de Frey, tanto antes como después de que The Eagles se convirtieran en superestrellas internacionales. Esta colección es la manera apropiada de honrar a un cantante y compositor cuya imaginación no conocía límites.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron