B.S.O La Bella Y La Bestia: The Legacy Collection (Edición coleccionista)
search
  • B.S.O La Bella Y La Bestia: The Legacy Collection (Edición coleccionista)

B.S.O La Bella Y La Bestia: The Legacy Collection (Edición coleccionista)

20,95 €
Cantidad

Walt Disney Records lanza The Legacy Collection: Beauty And The Beast, el decimocuarto título de la serie The Legacy Collection. Cada uno de los álbumes de esta colección pretende ser una pieza de coleccionista tanto por el contenido musical como por el arte.

Para lograr esto último, cada álbum cuenta con pequeñas obras de arte creadas para cada ocasión por Lorelay Bove, un artista de desarrollo visual de Walt Disney Animation. La música es de Alan Menken y la letra de Howard Ashman e incluye la pista ganadora de la Academia, así como los favoritos "Be Our Guest", "Belle" y "Gaston". El formato 2 CD se presenta en forma de libro de tapa dura con dos bolsillos que contienen más de 2 horas de música con 31 pistas incluidas las canciones originales y la partitura de la película en el

Disco 1. El Disco 2 contiene pistas exclusivas y nuevas que son remasterizaciones o demos nunca antes escuchadas, así como pistas extra interpretadas por Alan Menken y Howard Ashman. Esta es la colección definitiva de La Bella y la Bestia dirigida a los entusiastas y coleccionistas de la música de Disney.

MUSICA
0050087373610

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Sello discográfico
Título original
Género

Referencias específicas

ean13
0050087373610
Comentarios (0)