EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Slip Of The Tongue (Whitesnake) CD 30Th Anniversary Edition
Descatalogado

Slip Of The Tongue (Whitesnake) CD 30Th Anniversary Edition

Ref: 40167
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 04/10/2019

Sinopsis

Whitesnake celebra el 30 aniversario de su icónico álbum; Slip of the Tongue con la publicación de nuevas ediciones en formatos 1CD, 2CD Deluxe, 2LP y Super Deluxe de 6cd+dvd que incluyen versiones inéditas de todas las grabaciones del álbum, caras B, tomas...
Intérprete: Whitesnake
Sello discográfico: Warner Music Spain
Formato: CD STANDAR

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Whitesnake celebra el 30 aniversario de su icónico álbum; Slip of the Tongue con la publicación de nuevas ediciones en formatos 1CD, 2CD Deluxe, 2LP y Super Deluxe de 6cd+dvd que incluyen versiones inéditas de todas las grabaciones del álbum, caras B, tomas alternativas, y un Directo grabado en Donington en 1990. La edición Deluxe doble CD incluye el álbum recientemente remasterizado ampliado con una selección de temas extra raros e inéditos. La edición Deluxe de doble LP, que presenta el álbum nuevamente remasterizado junto con una selección de pistas extra únicas. La versión de 1CD incluye el álbum recientemente remasterizado, junto con caras-b individuales, más grabaciones alternativas. Slip of the longue: 30th Anniversary Edition presenta versiones inéditas de todas las grabaciones del álbum, así como mezclas de monitores para el álbum grabado en 1989. Además, la colección incluye casi dos docenas de canciones inéditas tomadas de las cintas de sesión, entre las que destacan versiones del álbum. El set también incluye el debut en CD de Slip of the Tongue: the wagging Tongue Edition. Lanzado exclusivamente en vinilo en 1989, presenta una entrevista con Coverdale en la que además habla de cada de las canciones del disco. La edición especial 6CD/DVD de Slip of the longue: 30th Anniversary Edition incluye una versión recientemente remasterizada del álbum, además de grabaciones de estudio inéditas, audio y video de la actuación de la banda en el Festival Monsters of rock de 1990, y una nueva entrevista con el fundador y cantante de Whitesnake, David Coverdale. Esta caja es presentada con un libro de tapa dura de 60 páginas lleno de fotos y textos de la época.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario