Fantasy (M83) CD
  • Fantasy (M83) CD

Fantasy (M83) CD

18,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

M83 (Anthony Gonzalez) ha anunciado los detalles de su próximo larga duración: se titulará FANTASY.


Además, M83 ha compartido el primer single del disco, un tema arrollador y transformador titulado «Oceans Niagara». El tema viene acompañado de un vídeo dirigido por su colaborador habitual, realizador (Knife + Heart, You And The Night) y hermano Yann Gonzalez. «BEYOND ADVENTURE», canta Gonzalez, cuya voz nos llega envuelta en los sintetizadores y guitarras tan característicos de M83. Son las dos únicas palabras que pronuncia en «Oceans Niagara», una declaración de intenciones que prepara el camino para el viaje evocador y multiplicador de sentidos que nos propone Fantasy.


Gonzalez tuvo clara la dirección y estética de Fantasy desde el primer momento. 'Quería que este álbum fuera muy potente en directo», comenta «Quería volver con algo que transmitiera la misma energía de Before The Dawn Heals Us. Mi música siempre combina guitarras y sintetizadoras, pero quizá en este nuevo disco se percibe más que nunca». Reservado por naturaleza, Gonzalez también ha querido continuar una tendencia que ha ido subrayando en sus últimos álbumes. «Quería estar más presente en las letras y que mi voz llegara más lejos, a pesar de que inicialmente me supuso todo un reto», explica. «Pensé que si podía conseguirlo, este álbum sería más personal que los anteriores».Fantasy es el noveno disco de estudio de M83 y es toda una delicia para los sentidos. Es su álbum más personal hasta la fecha y nos sumerge en un mundo alternativo que Gonzalez ha creado para escapar del mundo inconexo que habitamos hoy en día. Con un sonido expansivo pero tremendamente íntimo, Gonzalez logra yuxtaponer lo inalcanzable y lo omnipresente de una forma que hace a los oyentes sentirse visceralmente vivos.


M83 es la visión musical del multiinstrumentalista francés Anthony Gonzalez. Desde hace dos décadas, se ha posicionado como un artista cuya obra va más allá del escapismo para entrar en la creación de mundos. Ya sea a través de sus galardonados discos de estudio, bandas sonoras o composiciones para teatro, Gonzalez ha demostrado que toda circunstancia es buena para transmitir un momento, una emoción o una sensación de pertenencia.

MUSICA
0602448637314

Ficha técnica

Formato
CD
Género

Referencias específicas

ean13
0602448637314
-->