Multitude (Stromae) CD
  • Multitude (Stromae) CD

Multitude (Stromae) CD

27,77 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Este esperado álbum contiene 12 temas originales escritos y producidos por el aclamado artista, escritor, intérprete, productor y director de origen belga Stromae.


Su homenaje musical pasa de la emoción sincera a la ironía cáustica. Maestro en su oficio, Stromae inculca hábilmente escenas que son a la vez divertidas y provocan la reflexión. Su juego de palabras y su registro vocal amplifican la exactitud de las situaciones descritas y el llamamiento a la inclusión, la alegría y el respeto para todos.


En octubre de 2021, Stromae regresó por sorpresa con su último single, Santé, que acumuló 3,5 millones de streams en la primera semana y se convirtió rápidamente en la quinta canción más reproducida en Spotify, con un vídeo musical que acumula más de 18 millones de visitas en YouTube.


Su primer álbum Cheese, contenía el éxito mundial 'Alors On Dance' que fue número 1 en 15 paises y acumuló 2,2 billones de streams fuera de Francia.


En 2013 su segundo álbum, racine carrée, que incluía sencillos papaoutai y formidable, fue otro gran éxito a nivel global, con más de 2,8 Millones de álbumes físicos vendidos en todo el mundo, y 3 billones de streams fuera de Francia. Es un artista multipremiado, con 4 victorias de la Musique, 4 NRJ Music Awards y un MTV Europe Music Award. Stromae ha realizado más de 250 conciertos con entradas agotadas en todo el mundo (incluidos espectáculos en Coachella, Lollapalooza y Madison Square Garden).

MUSICA
0602445114047

Ficha técnica

Formato
CD

Referencias específicas

ean13
0602445114047
-->