EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Vértigo (Pablo Alborán) CD

Vértigo (Pablo Alborán) CD

Ref: 108076
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 11/12/2020

Sinopsis

Pablo Alborán regresa con un nuevo álbum, “vértigo”. tras el éxito de su anterior disco, “Prometo”, y la gira con la que recorrido el mundo durante dos años, vuelve con nuevas canciones en un momento álgido de su carrera. El éxito de “Prometo” y su...
Intérprete: Pablo Alborán
Sello discográfico: Warner Music Spain
Formato: CD Digipack

Géneros

Encargar 

17,95 €
Reservar

Articulo en preventa

Este producto saldrá a la venta el 11/12/2020

Detalles

Sinopsis completa

Pablo Alborán regresa con un nuevo álbum, “vértigo”. tras el éxito de su anterior disco, “Prometo”, y la gira con la que recorrido el mundo durante dos años, vuelve con nuevas canciones en un momento álgido de su carrera. El éxito de “Prometo” y su presencia en canciones con maná, Ricardo Arjona, Beret o Camilo, han hecho que la figura de Pablo haya alcanzado audiencias de diferente procedencia que han disfrutado de su versatilidad. Grabado durante el último año, entre Miami y Madrid, consiguió junto a su productor, julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde Pablo vuelve a sorprendernos con canciones llenas de emoción y magnetismo como “si hubieras querido”, su primer single. El disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de “si hubieras querido”, y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. Repite con julio Reyes como productor, de Sobrado prestigio en todo América (productor entre otros de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ricky Martin) y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico vindver (coproductor de últimos trabajos de Cold Play o Nathy Peluso). con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la Orquesta Filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, “vértigo” es sin duda un trabajo donde Pablo se ha sentido más libre que nunca, y donde ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron