Mutable Set (Blake Mills) CD
  • Mutable Set (Blake Mills) CD

Mutable Set (Blake Mills) CD

15,95 €
Cantidad

Mutable Set es el cuarto álbum de estudio de Mills, y ha sido concebido con una banda sonora para la disonancia emocional presente en la vida moderna. El disco refleja el empuje y la atracción de fuerzas opuestas: armonía y disonancias misteriosas, crescendos orquestales y momentos de silencio, progresiones de acordes melódicos que no encuentran un final. La sonoridad cálida del álbum viene a cargo del toque de guitarra del artista americano, el tierno piano y el tenor melancólico.

"Este disco trata sobre dos cosas: personas y experiencias preciosas en la vida", dice Mills. "Mutable Set es un título que hace referencia a cualquier cosa que podría cambiar o perderse por completo".

Líricamente, Mills se asoció con su amigo, el músico Cass McCombs, para algunas de las canciones del disco. Dichas canciones abordan la multiplicidad de la vida moderna y cómo la insatisfacción silenciosa se convierte en optimismo vigorizante. Grabado en los icónicos Sound City Studios de Los Angeles, Mutable Set ha contado con Aaron Embry a los teclados, Sam Gendel al saxo, Rob Moose a las cuerdas, Abe Rounds a la batería y Pino Palladino al bajo.

Los once cortes de Mutable Set se publican en CD y 2LP

MUSICA
0602508783852

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Blake Mills
Sello discográfico

Referencias específicas

ean13
0602508783852
-->