The Sixth Hour (Blasphemer) CD
search
  • The Sixth Hour (Blasphemer) CD

The Sixth Hour (Blasphemer) CD

16,50 €
Cantidad

Blasphemer son un cuarteto italiano de death metal que publica su tercer álbum en Candlelight / Spinefarm lo que supondrá el empujón definitvo en su proyección internacional.

Formados hace más de dos décadas fueron inmediatamente relacionados con Marduk o Immolation pero su debut ‘On the Inexistence of God’ no se publicó hasta 2008 recibiendo aclamación de los medios especializados. En 2013 publicaron su segundo largo 'Ritual Theophagy' contando con la ayuda del batería Darren Cesca. Tras un breve parón regresaron en 2017 con la formación actual y la publicación a principios de 2019 del sencillo “Jesus Is Stripped Of His Garments” les proporcionó la estructura internacional.

‘The Sixth Hour’ contiene una docena de obras de black-death metal en estado puro que han sido masterizadas en los estudios polacos Hertz (responsables de las obras de Behemoth o Decapitated). La banda girará por UK la próxima primavera y es perfecta para los seguidores de Bloodbath, Dark Funeral o MGLA. Disponible en CD (Jewel) y LP limitado con vinilo 140g en color mezcla negro, transparente y rojo.

MUSICA
0602508479076

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
100 min
Sello discográfico

Referencias específicas

ean13
0602508479076
Comentarios (0)