EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Living The Dream Tour (Slash & Myles Kennedy And The Conspirators) (2 CD + DVD)
Descatalogado

Living The Dream Tour (Slash & Myles Kennedy And The Conspirators) (2 CD + DVD)

Ref: 106465
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 20/09/2019

Sinopsis

Este DVD + 2 CD captura la incendiaria actuación en directo de la gira de Slash con Myles Kennedy and the Conspirators - Living the Dream Tour en 2019 en el legendario Hammersmith Apollo. Un espectacular directo de 2 horas de duración con material de los...
Intérprete: Slash, Myles Kennedy And The Conspirators
Sello discográfico: Eagle Rock
Formato: 2 CD+DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Este DVD + 2 CD captura la incendiaria actuación en directo de la gira de Slash con Myles Kennedy and the Conspirators - Living the Dream Tour en 2019 en el legendario Hammersmith Apollo. Un espectacular directo de 2 horas de duración con material de los cuatro discos en solitario de Slash. Incluye "Call of the Wild", "Driving Rain", "By The Sword", "Back From Cali", "Starlight", "World On Fire" y "Anastasia". Una apasionada versión de "Shadow Live" y de "We Are All Gonna Die" y "Doctor Alibi"."Cada noche busco esa magia y cuando llega, es eufórica", ha comentado Slash.

El DVD incluye material extra: un mini documental grabado (Live In London), una entrevista con Slash y Myles, además de material grabado durante la gira.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron