EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Why Me? Why Not? (Liam Gallagher) CD
Descatalogado

Why Me? Why Not? (Liam Gallagher) CD

Ref: 106464
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 20/09/2019

Sinopsis

Why Me? Why Not' es el segundo álbum de estudio de Liam Gallagher. Este nuevo trabajo ha sido grabado en Los Ángeles, compuesto por el propio artista junto a los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin, quienes ya trabajaron en el álbum debut de Gallagher....
Intérprete: Liam Gallagher
Sello discográfico: WARNER MUSIC
Formato: CD ESTANDAR

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Why Me? Why Not' es el segundo álbum de estudio de Liam Gallagher. Este nuevo trabajo ha sido grabado en Los Ángeles, compuesto por el propio artista junto a los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin, quienes ya trabajaron en el álbum debut de Gallagher. "En mi primer disco escribí solo algunas canciones, pero en esta ocasión he co-escrito todas. La razón es que quiero que este disco sea incluso mejor que 'As You Were'. Conozco mis fortalezas y mis debilidades. Soy un compositor correcto, pero soy un gran cantante y líder. Quiero que este disco sea un paso adelante" declara Liam Gallagher.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron