EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Ma (Devendra Banhart) CD
Descatalogado

Ma (Devendra Banhart) CD

Ref: 106443
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 13/09/2019

Sinopsis

Nuevo disco del músico americano Devendra Banhart. Este es su primer trabajo de estudio desde "Ape in Pink Marble" (2016) y supone una ruptura con la experimentación de los discos anteriores debido a un enfoque más orgánico e intimista. Banhart muestra su...
Intérprete: DEVENDRA BANHART
Sello discográfico: NONESUCH
Formato: CD ESTANDAR

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Nuevo disco del músico americano Devendra Banhart. Este es su primer trabajo de estudio desde "Ape in Pink Marble" (2016) y supone una ruptura con la experimentación de los discos anteriores debido a un enfoque más orgánico e intimista. Banhart muestra su lado más autobiográfico y tierno y se hace acompañar de arreglos de cuerda, viento y teclados en las 13 canciones que contiene "Ma". "Ma" es el tercer disco de Banhart en Nonesuch y su contenido lírico gira en torno al concepto de la maternidad. Su acercamiento no es literal, sino que lo enfoca desde diferentes ángulos; la naturaleza incondicional del amor maternal, el deseo de cultivar, el anhelo de establecer la relación de la madre con el niño y las consecuencias de que ese vínculo se rompa. Sus preocupaciones son tanto personales como globales e incluyen una mirada autobiográfica a la vida, la muerte y reflexiones sobre el precario estado del mundo. "Ma" ha sido producido junto con su colaborador habitual Noah Georgeson y el proceso de grabación comenzó cuando los dos músicos fueron invitados a grabar en un templo antiguo en Kyoto. De vuelta en California completaron las sesiones de grabación en los estudios 64 Sound and Sea de Los Angeles y Anderson Canyon en Big Sur. Banhart contó con la colaboración de la cantautora galesa Cate Le Bon y de su musa y mentora Vashti Bunyan, que canta con él en “Will I See You Tonight.”. Según declaraciones recientes de Banhart; "“Vashti es el arquetipo de madre, una de las personas más importantes de mi vida. Fue muy bonito cantar este dueto con ella". La portada del disco es obra de Devendra Banhart, cuya personalidad renacentista le ha llevado a publicar varios libros de arte y poesía. Title Is This Nice? Kantori Ongaku Ami Memorial Carolina Now All Gone Love Song Abre Las Manos Taking a Page October 12 My Boyfriend's in the Band The Lost Coast Will I See You Tonight? (feat. Vashti Bunyan)

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron