EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Above Us Only Sky (John Lennon & Yoko Ono) DVD
Descatalogado

Above Us Only Sky (John Lennon & Yoko Ono) DVD

Ref: 106406
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 13/09/2019

Sinopsis

Above Us Only Sky, es un nuevo documental de 90 minutos en el que se examina el contexto cultural que influenció a John y Yoko durante el periodo en el que se compuso, grabó y promocionó el álbum de Lennon Imagine.Se incluye material de archivo inédito y...
Intérprete: John Lennon & Yoko Ono
Sello discográfico: Eagle Rock
Director orquesta: Michael Epstein
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Above Us Only Sky, es un nuevo documental de 90 minutos en el que se examina el contexto cultural que influenció a John y Yoko durante el periodo en el que se compuso, grabó y promocionó el álbum de Lennon Imagine.Se incluye material de archivo inédito y restaurado con imágenes de John, Yoko, George Harrison, Phil Spector y David Bailey, y nuevas entrevistas con Yoko Ono, Julian Lennon, Klaus Voorman, Jim Keltner, Alan White, Jack Douglas, Dan Richter, Tariq Ali y Elliot Mintz. También se incluye la famosa "bag interview" con Michael Parkinson.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron