EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Ni descanso, ni paz! (La Polla Records) CD

Ni descanso, ni paz! (La Polla Records) CD

Ref: 105230
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 10/05/2019

Sinopsis

El regreso más esperado del punk estatal, "La Polla Records" ha vuelto. El disco contiene 20 canciones, las 19 primeras son canciones míticas de sus tres primeros discos, las más aclamadas, vueltas a grabar con sonido actual y la última canción, "Ni...
Intérprete: La Polla Records
Sello discográfico: T-SUNAMI
Formato: CD STANDAR

Géneros

Encargar 

17,50 €
Reservar

Articulo en preventa

Este producto saldrá a la venta el 10/05/2019

Detalles

Sinopsis completa

El regreso más esperado del punk estatal, "La Polla Records" ha vuelto. El disco contiene 20 canciones, las 19 primeras son canciones míticas de sus tres primeros discos, las más aclamadas, vueltas a grabar con sonido actual y la última canción, "Ni Descanso, Ni Paz!" que da título al álbum, es una canción nueva. Desde su separación, Evaristo ha despellejado más conciencias con sus pedradas de rock'n'roll de las que el vómito político ha sido capaz de triturar en ese mundo en que la avaricia se folla a la libertad. Salve a ese gusano que va hacia el cadáver de nuestra sociedad, que viene a matar la tontería y la falsa moral. Nunca más obedecer. Que en el orwelliano 1984, lejos aún de la hecatombe financiera provocada por los ricos que jugaban a ser más ricos, para que los pobres fueran más pobres y que estaba por llegar, cantara La Polla Records a la estafa financiera y llamara a los banqueros ladrones sin palanca dice más de la visión preclara de esa banda vasca de lo que aquí pueda yo ahora elucubrar.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron