EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Synthesis Live (Evanescence) DVD
Descatalogado

Synthesis Live (Evanescence) DVD

Ref: 103034
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 12/10/2018

Sinopsis

Evanescence Synthesis Live fue grabado a finales del otoño pasado durante la aclamada gira de último disco Synthesis. El concierto fue capturado en 4K en en The Grand Theater de Connecticut por el director P.R. Brown y producido por Craig Ziogas / CTGS...
Intérprete: Evanescence
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Evanescence Synthesis Live fue grabado a finales del otoño pasado durante la aclamada gira de último disco Synthesis. El concierto fue capturado en 4K en en The Grand Theater de Connecticut por el director P.R. Brown y producido por Craig Ziogas / CTGS Productions. Las canciones abarcan los 20 años de historia de Evanescence, reinventada con orquesta completa, profundos paisajes electrónicos y la propia banda. Sentada al piano, Amy Lee abre el set con una sola nota que se integra en una Obertura instrumental, conduciendo a la ola aplastante que es Never Go Back. Bring Me To Life, el himno que llevó a muchas personas a descubrir a Evanescence, alcanza un nuevo nivel de emoción y un acompañamiento orquestal altísimo, mientras canciones como 'My Immortal', 'Lithium' y 'Lost in Paradise' evocan escenas desgarradoras de un película hermosa e intemporal. La increíble variedad vocal de Amy Lee y la expresiva música del grupo se presta naturalmente al acompañamiento orquestal, iluminando la singular belleza de los arreglos del compositor David Campbell y la dirección de Susie Seiter, creando un sonido verdaderamente dinámico. Recientemente, Evanescence ofreció su gira en vivo Synthesis alrededor del mundo, con actuaciones aclamadas por toda Europa, América del Norte y Australia.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron