EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Bruuttal (J Balvin) DVD
Descatalogado

Bruuttal (J Balvin) DVD

Ref: 102390
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 20/07/2018

Sinopsis

J. Balvin regresa a su ciudad natal de Medellín, en Colombia para realizar un concierto muy especial llamado "BRUUTTAL". Un viaje musical que comienza con sus primeras canciones y termina con su más reciente disco multiplatino, "Energía." Este gran...
Intérprete: J Balvin
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

J. Balvin regresa a su ciudad natal de Medellín, en Colombia para realizar un concierto muy especial llamado "BRUUTTAL". Un viaje musical que comienza con sus primeras canciones y termina con su más reciente disco multiplatino, "Energía." Este gran espectáculo fue realizado y filmado especialmente para mostrar su agradecimientoa sus fans. En esta espectacular presentación, J.Balvin se unió a otras leyendas de la música urbana, incluyendo Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Jowell y Randy, entre otros, quienes lo acompañaron en el escenario. J.Balvin cantó sus canciones exitosas, '6 AM', 'Safari', 'Ginza' y 'Ay Vamos', entre otras.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron