EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Scream For Me Sarajevo (Bruce Dickinson) DVD
Descatalogado

Scream For Me Sarajevo (Bruce Dickinson) DVD

Ref: 102176
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 29/06/2018

Sinopsis

Scream for Me Sarajevo es la historia de uno de los conciertos de Rock más increíbles, interpretados por Bruce Dickinson y su banda Skunkworks en 1994, en medio del asedio a Sarajevo. Esta es una película sobre personas extraordinarias que desafían los...
Intérprete: Bruce Dickinson
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Scream for Me Sarajevo es la historia de uno de los conciertos de Rock más increíbles, interpretados por Bruce Dickinson y su banda Skunkworks en 1994, en medio del asedio a Sarajevo. Esta es una película sobre personas extraordinarias que desafían los horrores de la guerra y músicos que arriesgaron sus vidas para representar un espectáculo para ellas. Este documental presenta imágenes del concierto histórico, entrevistas recientes con Bruce, la banda, el equipo, la seguridad y también la gente de Sarajevo que vivió la guerra. La película, lejos de ser una película de un concierto, proporciona una visión amplia de la historia de la gente de Sarajevo que con medidas drásticas soporta las privaciones de la guerra y se encuentra en el límite de la supervivencia.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron