EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Live At Montreux 2013 (ZZ Top) DVD
Descatalogado

Live At Montreux 2013 (ZZ Top) DVD

Ref: 101525
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 15/06/2018

Sinopsis

Con la alineación intacta que se remonta a 1969 y habiendo vendido más de 50 millones, ZZ Top continúa deleitando a los fanáticos de todo el mundo con brillantes conciertos en vivo y buena música. La banda ha realizado varias visitas a Montreux a lo largo...
Intérprete: ZZ Top
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Con la alineación intacta que se remonta a 1969 y habiendo vendido más de 50 millones, ZZ Top continúa deleitando a los fanáticos de todo el mundo con brillantes conciertos en vivo y buena música. La banda ha realizado varias visitas a Montreux a lo largo de los años y este concierto del Festival 2013 es, sin duda, una de sus mejores actuaciones en vivo. El setlist combina canciones de álbumes de principios de los años setenta como "Tres Hombres" y "Fandango", durante su período de éxitos de los ochenta con "Eliminator" y "Afterburner" y hasta su lanzamiento más reciente y regresan a sus raíces de blues con "La Futura" . La sección central del concierto presenta un tributo de jazz-blues al fallecido fundador del Festival de Montreux, Claude Nobs, con apariciones especiales de Mike Flanigin en Hammond Organ y Van Wilks en la guitarra. ZZ Top, la banda "lil 'ol' de Texas", están tocando el blues con tanta fuerza como siempre. Filmada en alta definición y lanzada simultáneamente en DVD y Blu-ray. Excelente relación calidad-precio en la serie EV Classics. Repleto de éxitos clásicos de ZZ Top, entre ellos: La Grange, Gimme All Your Lovin, Pincushion, Sharp Dressed Man, Waitin' For The Bus, Piernas, Tube Snake Boogie, Tush y muchos más. Alineación Billy Gibbons (guitarra, voz); Dusty Hill (bajo, voces); Frank Beard (batería, voz).

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario