EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Black Masquerade (Ritchie Blackmore's Rainbow) DVD
Descatalogado

Black Masquerade (Ritchie Blackmore's Rainbow) DVD

Ref: 101117
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 15/06/2018

Sinopsis

Después de su salida de Deep Purple en 1993, Ritchie Blackmore reformó Rainbow con una nueva formación y entró en el estudio para grabar el aclamado álbum "Stranger In Us All". Luego, la banda salió a la carretera para realizar una extensa gira que incluyó...
Intérprete: Ritchie Blackmore's Rainbow
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Después de su salida de Deep Purple en 1993, Ritchie Blackmore reformó Rainbow con una nueva formación y entró en el estudio para grabar el aclamado álbum "Stranger In Us All". Luego, la banda salió a la carretera para realizar una extensa gira que incluyó este concierto en vivo de 1995 en Dusseldorf, filmado para la famosa serie de televisión Rockpalast de Alemania. El set presenta varias canciones del álbum "Stranger In Us All" junto con las canciones clásicas de Rainbow y Deep Purple. La banda está en plena forma y Ritchie Blackmore muestra por qué es tan venerado como guitarrista. Este fantástico show en vivo es una gran adición a la colección de cualquier fan de Rainbow. Presenta muchas canciones clásicas, entre las que se incluyen: Spotlight Kid, Long Live Rock 'n' Roll, Black Masquerade, Man On The Silver Mountain, Since You've Been Gone, Perfect Strangers, Greensleeves del siglo XVI, Burn, Temple Of The King y Smoke On The Water. Alineación Ritchie Blackmore (guitarra); Doogie White (voz); Candice Night (voz); Paul Morris (teclados); Greg Smith (bajo); Chuck Burgi (batería).

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron