EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Live In Texas '75 (The Who) DVD
Descatalogado

Live In Texas '75 (The Who) DVD

Ref: 101046
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 15/06/2018

Sinopsis

Filmada en The Summit en Houston, Texas el 20 de noviembre de 1975, este DVD captura una actuación típicamente incendiaria de The Who al comienzo de la etapa estadounidense de su gira del álbum "The Who By Numbers" que había sido lanzado ese año. El video...
Intérprete: The Who
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Filmada en The Summit en Houston, Texas el 20 de noviembre de 1975, este DVD captura una actuación típicamente incendiaria de The Who al comienzo de la etapa estadounidense de su gira del álbum "The Who By Numbers" que había sido lanzado ese año. El video original se ha limpiado y el sonido ha sido remezclado por el veterano colaborador de The Who Jon Astley, pero el programa aún conserva una crudeza que resume la energía del rendimiento de The Who. El set list se extiende a lo largo de la carrera de la banda desde singles tempranos clásicos como "My Generation" y "Substitute" a través de una extensa sección "Tommy" y hasta pistas del entonces recientemente lanzadas como "By Numbers". Con la alineación original de The Who, este es un gran concierto de una banda en vivo realmente genial. Contiene muchas pistas clásicas que incluyen: Pinball Wizard, Squeeze Box, My Generation, Baba O'Riley, Won't Get Fooled Again, Magic Bus, I Can't Explain, Join Together, See Me, Feel Me y muchas más. Alineación Roger Daltrey (voz, armónica); Pete Townshend (guitarra, voz); John Entwistle (bajo, voces); Keith Moon (batería, voz).

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron