EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Still On The Run: The Jeff Beck Story DVD
Descatalogado

Still On The Run: The Jeff Beck Story DVD

Ref: 101004
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 18/05/2018

Sinopsis

Documental sobre la carrera de Jeff Beck, uno de los guitarristas más innovadores y originales en la historia del Rock 'N' Roll. "Still On The Run - The Jeff Beck Story" muestra su carrera, desde sus inicios aprendiendo solos de guitarra junto a su amigo...
Intérprete: Jeff Beck
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Documental sobre la carrera de Jeff Beck, uno de los guitarristas más innovadores y originales en la historia del Rock 'N' Roll. "Still On The Run - The Jeff Beck Story" muestra su carrera, desde sus inicios aprendiendo solos de guitarra junto a su amigo Jimmy Page hasta The Yardbirds, The Jeff Beck Group y sus discos en solitario. La fascinación de Jeff Beck con la música de guitarras y los hot rods es documentada a través de entrevistas en su casa y su taller, así como con apariciones de músicos y colegas como Eric Clapton, David Gilmour, Jan Hammer, Jimmy Page, Joe Perry, Slash, Rod Stewart, Ronnie Wood y más. Se incluyen como extras cinco canciones ineditas de la actuación de Jeff Beck en la edición de 2007 del Montreux Jazz Festival: Eternity's Breath, Freeway Jam, Nadia, Led Boots y Blue Wind.

Características

  • Audio: Inglés, Italiano, Español, Alemán, Francés
  • Subtítulos: Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, Italiano
  • Duración: 108 minutos

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron