EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Days Of Future Passed Live (The Moody Blues) DVD
Descatalogado

Days Of Future Passed Live (The Moody Blues) DVD

Ref: 100309
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 23/03/2018

Sinopsis

Days Of Future Passed Live” de The Moody Blues captura la increíble ocasión en la que The Moody Blues realizó la presentación en vivo de "Days Of Future Passed" con orquesta completa. Este impresionante concierto incluye: Nights In White Satin, Tuesday...
Intérprete: The Moody Blues
Sello discográfico: EAGLE ROCK
Formato: DVD

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Days Of Future Passed Live” de The Moody Blues captura la increíble ocasión en la que The Moody Blues realizó la presentación en vivo de "Days Of Future Passed" con orquesta completa. Este impresionante concierto incluye: Nights In White Satin, Tuesday Afternoon (Forever Afternoon), I’m Just A Singer (In A Rock And Roll Band), Isn’t Life Strange, I Know You’re Out There Somewhere, Question, Ride My See-Saw y muchos más. El álbum clásico de 1967 “Days Of Future Passed” está considerado como una de las piedras angulares del Rock progresivo.

En 2017, la banda se embarcó en la gira del 50º aniversario del álbum, que incluyó el maravilloso espectáculo capturado aquí en el Sony Center For The Performing Arts de Toronto. El concierto comienza con la banda presentando una selección de temas clásicos de Moody Blues antes de que la orquesta se les una para realizar en su totalidad “Days Of Future Passed” más un par de fantásticos bises. Se añade como bonus “Remembering Days Of Future Passed” sobre la realización de este álbum.

The Moody Blues están formado por Justin Hayward (guitarra, voz), John Lodge (bajo, voces) y Graeme Edge (batería, percusión) a los que se unen en el escenario por Norda Mullen (flauta, guitarra, percusión, voz), Julie Ragins (teclados, percusión, guitarra, saxofón, voz), Alan Hewitt (teclados, voces), Billy Ashbaugh (batería, percusión) y Elliot Davis (director musical, director y co-arreglista). El show en vivo también presenta la voz del actor ganador del Oscar Jeremy Irons en las dos canciones habladas Morning Glory y Late Lament. “Days Of Future Passed Live”' es sin duda la versión definitiva en directo de este álbum querido e indispensable para los fans de The Moody Blues.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario