Cantajuego, Vol.11 Supervitamina (DVD+CD)
  • Cantajuego, Vol.11 Supervitamina (DVD+CD)

Cantajuego, Vol.11 Supervitamina (DVD+CD)

17,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Contiene CD + DVD

“SUPERVITAMINA” REÚNE EN UN DVD+CD LO MEJOR DE LOS 10 AÑOS DE TRAYECTORIA DE CANTAJUEGO

El 11 de noviembre sale a la venta Supervitamina, lo nuevo de CantaJuego, que reúne 7 vitamix con 43 canciones enlazadas para divertirse sin parar. Es la nueva receta de esta exitosa aventura pedagógica y musical, que celebra su décimo aniversario como referencia de la música infantil con un DVD+CD que reúne lo mejor de su larga trayectoria.   La nueva propuesta de CantaJuego para cantar, bailar y jugar está rodada en escenarios especialmente creados para cada popurri, con la interpretación como siempre a cargo del grupo EnCanto.

Supervitamina reúne lo mejor de toda una década de trayectoria con nuevas versiones de sus grandes éxitos, que harán una vez más las delicias de los pequeños de la casa.   CantaJuego es un proyecto didáctico y musical dirigido a niños y niñas de hasta siete años que potencia la imaginación, la memoria, la integración, la autoestima, la fantasía y el sentido rítmico y musical. Desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y pedagogos expertos en educación infantil, el proyecto nació para convertirse en el fenómeno musical y educativo destinado a los niños más importante de todos los tiempos en nuestro país.  

Cinco de los volúmenes de CantaJuego son en la actualidad los cinco DVD más vendidos en España, y otros tres figuran en el top 10, lo que da una idea de la excepcional aceptación de este proyecto. El grupo EnCanto, mientras, está ya presentando por toda España su nuevo espectáculo “Diez”, en el que realiza un viaje a través de los 10 años de trayectoria ininterrumpida de los CantaJuegos para revivir sus éxitos, historias y personajes.

Los amigos del Tallarín (El payaso Tallarín, Wincy Araña, Coco en su cueva, El Burrito Pepe, Quien vive, Uno-Dos-Tres, El sapo Pepe y la rana Juana) 
Jugando con las manos (Saco una manita, Esta mano quiere jugar, A mis manos, Manos divertidas) 
¡Qué lindo es viajar! (Un barquito de cáscara de nuez, Yellow submarine, En un vagón, Llega el tren al anden, Señor avión, El auto de Papá) 
Un día en la granja (La ronda de los conejos, El ciempies, Tengo una vaca lechera, Mamá pato, En la granja de Pepito, El caballo verde, El baile de los pajaritos) 
¡Viva el twist! (Twist and Shout, El twist de los alimentos, Verano, La Yenka, Let´s twist again) 
Mis queridos muñecos (Escuela de muñecos, Pin pon, La Muñeca de chocolate, El muñeco de trapo, Pinocho, Tengo una muñeca vestida de azul) 
¡Vamos a Bailar! (Sol solecito, El Baile del gorila, Sopa sopa, Cosquillas, Soy una taza, Haz ruido, Chindolele)

MUSICA
0888750451194

Ficha técnica

Formato
CD

Referencias específicas

ean13
0888750451194
-->