EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Aprende A Bailar El Vals
Descatalogado

Aprende A Bailar El Vals

Ref: 53767
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 20/07/2010

Sinopsis

El vals tiene su origen en los landler, danzas montañescas y rusticas del sur de Alemania y de Austria, que eran bailadas en un lento compás de tres tiempos, en el que las parejas bailaban girando continuamente. El vals se baila con una pose elegante y...

Detalles

  • Título: Aprende A Bailar El Vals
  • Fecha lanzamiento: 20/07/2010
  • Año: 2010
  • Duración: 30 min
  • Discos: 1 DVD
  • Audio - Idiomas: Español

Sinopsis completa

El vals tiene su origen en los landler, danzas montañescas y rusticas del sur de Alemania y de Austria, que eran bailadas en un lento compás de tres tiempos, en el que las parejas bailaban girando continuamente. El vals se baila con una pose elegante y erguida. Se debe estar completamente recto, y tratando de no mover ni los hombros, ni los brazos, ni las caderas. La mano derecha del caballero se sitúa en la espalda de la señora. La mano izquierda del caballero sujeta a la mano izquierda de la señora, que apoya su brazo sobre el del caballero.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron