American Gangster (Blu-Ray)
search
  • American Gangster (Blu-Ray)

American Gangster (Blu-Ray)

11,99 €
Cantidad

Nadie se fijaba en Frank Lucas (Denzel Washington), el silencioso chófer de uno de los jefes mafiosos negros del centro de la ciudad. Pero cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su ingenio y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con un producto de mayor calidad a mejor precio. Lucas es más listo que todos los demás grupos mafiosos y no solo acaba convirtiéndose en uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad, sino también en una de sus superestrellas cívicas... 

Denzel Washington y Russell Crowe encabezan un reparto espectacular, compuesto por actores de renombre y otros en auge, en el que se encuentran Josh Brolin, Chiwetel Ejiofor, Carla Gugino, T.I., RZA y John Ortiz en la emocionante historia dirigida por Ridley Scott (Gladiator), producida por el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa) a partir de un guión del también oscarizado Steve Zaillian (La lista de Schindler). 

CINE
5050582588668

Ficha técnica

Año
Formato
Blu-Ray
Direcctor
Subtítulos
Español. Inglés. Francés. Alemán. Italiano. Portugués. Japonés. Coreano. Sueco. Danés. Finlandés. Holandés. Noruego. Mandarín.
Edad
Región
Duración
Actores
Denzel Washington, Russell Crowe, Lymari Nadal, Ted Levine, RZA, Chiwetel Ejiofor, Josh Brolin, Ted Levine, John Hawkes
Discos
Audio - Idiomas
Imagen
Título original
USA] American Gangster , 2007
Características
Género

Referencias específicas

ean13
5050582588668
Comentarios (0)