TAPING. Autoayuda en dolores musculares y otras molestias (Medicina) Tapa blanda
  • TAPING. Autoayuda en dolores musculares y otras molestias (Medicina) Tapa blanda

TAPING. Autoayuda en dolores musculares y otras molestias (Medicina) Tapa blanda

16,00 €
Cantidad

Durante los u´ltimos an~os hemos visto a muchos deportistas y atletas luciendo tiras de colores sobre sus mu´sculos. Estos vendajes kinesiolo´gicos y crosstapes, utilizados con gran e´xito en el deporte profesional, han sido incorporados a la ortopedia y la fisioterapia, donde han ampliado considerablemente sus usos terape´uticos: desde artrosis y molestias de la columna vertebral hasta sin´ tomas de sobrecarga muscular o tendinosa, entre otras muchas aplicaciones, que hallara´ explicadas ampliamente en este libro.

Son de facil aplicacion y nos ofrecen posibilidades completamente nuevas para prevenir lesiones y ayudar a su curacio´n. Gracias al material con el que esta´n fabricados, dejan respirar la piel, no limitan los movimientos y favorecen la circulacio´n. Con esta obra aprendera´ a colocar correctamente estos vendajes. En ella encontrara´:

Informacio´n sobre el desarrollo del material y sobre el efecto de los kinesiotapes y los crosstapes.

La aplicacio´n de vendajes para molestias en músculos, tendones, ligamentos y articulaciones en todas las zonas corporales, así como para las molestias generales ma´s frecuentes.

Utilizaciones especiales como, por ejemplo, para los nervios, el sistema linfático y las cicatrices.

Descripciones detalladas de los vendajes, con las correspondientes explicaciones y ma´s de 200 imagenes.

El autor, Daniel Weiss, es diplomado en Fisioterapia y Osteopatía, posee adema´s certificaciones en terapia manual, acupuntura del dolor y taping kinesiolo´gico, y posee una consulta en Mu´nich especializada en osteopatía, fisioterapia y terapia deportiva.

LIBROS
9788499106472

Ficha técnica

Formato
Libro
Direcctor
Daniel Weiss
Características

Referencias específicas

ean13
9788499106472
-->