EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Alicia en el país de las maravillas (Audiolibro 3 CD,s) Clásicos
Descatalogado

Alicia en el país de las maravillas (Audiolibro 3 CD,s) Clásicos

Directores: Lewis Carrol
Título original: Audiolibro
Ref: 58379
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 01/09/2011

Sinopsis

Narrador: Sonia Román Es la historia de un mágico sueño. Mientras permanece sentada con su hermana en el bosque, Alicia se levanta y persigue a un conejo que se le ha aparecido. De pronto cae, en la madriguera, en medio de un montón de hojas secas. Comienza...

Detalles

Sinopsis completa

Narrador: Sonia Román Es la historia de un mágico sueño. Mientras permanece sentada con su hermana en el bosque, Alicia se levanta y persigue a un conejo que se le ha aparecido. De pronto cae, en la madriguera, en medio de un montón de hojas secas. Comienza a caminar por una sala subterránea y encuentra alimentos bebidas, que consume. Comenzando a cambiar de dimensión extraordinariamente, empequeñeciéndose y agrandándose sucesivamente. Mas tarde conoce al gato de Cheshire, ve aparecer y desaparecer cualquier parte de su cuerpo, dejando a veces en el aire, solamente una sonrisa. También nada sobre un charco que se ha formado con sus propias lágrimas en el cual ha caído, rodeada por extraños animales. Participa en el té de la liebre, en la partida de croquet de la reina de corazones, en el proceso seguido de una sota por robar pastas. Alicia, hace de testigo. Ante el inminente peligro de verse comprometida en el proceso, todas las cartas de la baraja se levantan y agitan entorno a ella. Llega luego a un jardín encanado donde el escenario se transforma completamente a cada parpadeo y una multitud de personajes sostiene absurdos diálogos que en le fondo poseen una lógica bastante erudita.

Características

QUÉ ES UN AUDIOLIBRO Un audiolibro es un libro narrado y grabado en audio, normalmente en soporte CD. Este CD es compatible con cualquier tipo de aparato de música, incluido el coche o porta-cds. Los audiolibros suelen ser adaptaciones de los libros originales. A no se que se indique lo contrario y, debido a una lógica limitación de tiempo, los audiolibros son versiones reducidas de las obras escritas. Algunos de ellos son dramatizados, es decir, con varias voces, efectos sonoros y música, otros son leidos de manera lineal, al estilo de como se leería normalmente. Los audiolibros son productos diferenciados frente a los libros y no pretenden sustituir a éstos. Es una nueva forma de transmitir la cultura no solo para personas discapacitadas, sino para todos aquellos que les gustaría leer más o les gusta la radio. Por ejemplo, al ir a trabajar, y en unos pocos días, se puede "leer" un libro mientras se conduce.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron