EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Próxima parada  (Audiolibro 2 CD,s) Autoayuda-Empresa
Descatalogado

Próxima parada (Audiolibro 2 CD,s) Autoayuda-Empresa

Directores: Begoña González
Título original: Audiolibro
Ref: 57154
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 05/05/2011

Sinopsis

Audiolibros Autoayuda-Empresa Narrador: Macu Gómez A cada ser humano, le pertenece un trayecto en la vida por recorrer. Conforme lo vayamos atravesando, nos encontraremos con personas y situaciones que de alguna manera nos dirigirán hacía un determinado...

Detalles

Sinopsis completa

Audiolibros Autoayuda-Empresa Narrador: Macu Gómez A cada ser humano, le pertenece un trayecto en la vida por recorrer. Conforme lo vayamos atravesando, nos encontraremos con personas y situaciones que de alguna manera nos dirigirán hacía un determinado lugar. En ocasiones nuestro mapa personal, se nos mostrará en forma de señales o mensajes, hasta que quizás, en algún momento del trayecto, nos demos cuenta de que la vida nos tenía preparada una gran lección.

Características

QUÉ ES UN AUDIOLIBRO Un audiolibro es un libro narrado y grabado en audio, normalmente en soporte CD. Este CD es compatible con cualquier tipo de aparato de música, incluido el coche o porta-cds. Los audiolibros suelen ser adaptaciones de los libros originales. A no se que se indique lo contrario y, debido a una lógica limitación de tiempo, los audiolibros son versiones reducidas de las obras escritas. Algunos de ellos son dramatizados, es decir, con varias voces, efectos sonoros y música, otros son leidos de manera lineal, al estilo de como se leería normalmente. Los audiolibros son productos diferenciados frente a los libros y no pretenden sustituir a éstos. Es una nueva forma de transmitir la cultura no solo para personas discapacitadas, sino para todos aquellos que les gustaría leer más o les gusta la radio. Por ejemplo, al ir a trabajar, y en unos pocos días, se puede "leer" un libro mientras se conduce.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron