EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pack Jake Y Los Piratas De Nunca Jamás
Descatalogado

Pack Jake Y Los Piratas De Nunca Jamás

Directores: Howy Parkins Kelly Ward.
Título original:
Ref: 66886
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 27/11/2013

Sinopsis

Disco 1 Jake y los Piratas de Nunca Jamás  La serie está protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake. Cada episodio presenta historias...

Detalles

Sinopsis completa

Disco 1 
Jake y los Piratas de Nunca Jamás
 
 La serie está protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake. Cada episodio presenta historias llenas de música y diversión, mientras Jake guía a su equipo, conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully, a bordo de su asombroso barco Bucky, que navega desde su escondite en la Isla Pirata en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de 'Nunca Jamás'. Allí, Jake y su grupo aprenden que deben trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a Smee, ganando monedas de oro a medida que van cumpliendo misiones. Sin importar si el tesoro es una tabla de skate, una guitarra o un caracol marino preciado, el Capitán Garfio hará lo que sea para ponerle la mano encima. 

Así que Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros. 

Disco 2 
Jake y los Piratas de Nunca Jamás : El Regreso de Peter Pan
 
 Peter Pan regresa para acompañar a Jake y a sus amigos Izzy y Cuby en su primera aventura de larga duración. La sombra traviesa del héroe de la Tierra de Nunca Jamás se escapa durante el juego "cógeme si puedes" y acaba en las manos del astuto ladrón el Capitán Garfio. Los más pequeños tendrán que colaborar con Jake y sus compañeros de viaje a recuperar la sombra de Peter aprendiendo a la vez que se divierten con multitud de juegos y peripecias. Pero la diversión no acaba aquí, cinco nuevas aventuras acompañados de Jake y sus amigos Izzy y Cuby esperan a los niños y a sus padres con más emociones, incluyendo además un capítulo nunca antes visto. La serie, cargada de acción y valores positivos, pone de relieve la importancia del trabajo en equipo. 

Disco 3 
Jake y los Piratas de Nunca Jamás : Jake Salva a Bucky
 
  Episodios: 
  - Jake salva a Bucky. 
- Las flautas de Peter. La estrella de la Noche Eterna. 
- Los garfios del Capitán Garfio. La mascota del Sr. Smee. 
- La Roca de la Ronda! El Capitán Garfio ha desaparecido! 
- La Laguna del Capitán Garfio. Bucky bajo el mar. 

Disco 4 
Jake y los Piratas de Nunca Jamás : Al Rescate de Nunca Jamás
 
 El destino de Nunca Jamás pende de un hilo al desaparecer misteriosamente los tesoros mágicos: la espada de Jake, el polvo de hada de Izzy\Incluso las indicaciones en el mapa de Cubby! Para arreglar la situación, Jake parte en la Misión de Por Siempre para restaurar la fuente de la magia de Nunca Jamás, el legendario\de Por Siempre.\a\en su emocionante expedición al interior de una cueva, bajo el mar y en su ascenso al Monte del Destino. Pero Jake necesita a los miembros de su tripulación - y tu ayuda - para superar todos los trucos del Capitán Garfío. Lleno de emocionantes sorpresas, música inolvidable y nuevas aventuras, Jake al rescate de Nunca Jamás hará que creas en la eterna magia de la amistad verdadera! 

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron