EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Doraemon y El Reino de Kibo (Ed. Limitada)
Descatalogado

Doraemon y El Reino de Kibo (Ed. Limitada)

Ref: 49988
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 11/11/2009

Sinopsis

Nobita encuentra una pequeña plantita cerca de la montaña que hay tras la escuela. Gracias al "suero de la vida vegetal", la planta empieza a moverse por sí misma, con lo que Nobita decide quedársela. La bautiza como "Kibo" y la trata con mucho mimo, como...

Géneros

Detalles

  • Título: Doraemon y El Reino de Kibo (Ed. Limitada)
  • Fecha lanzamiento: 11/11/2009
  • Año: 2005
  • Edad: TP
  • Duración: 1
  • Discos: 2 DVD
  • Audio - Idiomas: Español (Dolby Digital 5.1), Catalán (Dolby Digital 5.1), Euskera (Dolby Digital 5.1), Gallego (Dolby Digital 5.1).
  • Subtítulos: Español para Sordos.

Sinopsis completa

Nobita encuentra una pequeña plantita cerca de la montaña que hay tras la escuela. Gracias al "suero de la vida vegetal", la planta empieza a moverse por sí misma, con lo que Nobita decide quedársela. La bautiza como "Kibo" y la trata con mucho mimo, como si fuera su hermano pequeño. Un día en que Nobita y sus amigos están en la montaña con Kibo, aparece un inmenso tornado que los arrastra a su interior y les transporta a un mundo llamado Planeta Verde dominado por las plantas. Pero el Señor del Planeta Verde tiene un horrible plan: quiere llevarse todas las plantas de la tierra tendremos que proteger la naturaleza de nuestro planeta!...

Características

- El juego del trivial. - Otros productos Doraemon. - Doraemon en DVD. - Cortometraje extra "The Doraemons: El reino del dulce feliz " - Juego interactivo: Doraemon y el reino de Kibo - Tráiler japonés - Los personajes - Ficha técnica- - Cartoon Network. - Muñeco andarín de Doraemon y Kibo. - Camiseta de la película.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario