EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
La Película de Tigger. Las Nuevas Aventuras de Winnie
Descatalogado

La Película de Tigger. Las Nuevas Aventuras de Winnie

Directores: Jun Falkenstein
Título original: [USA]The Tigger Movie
Ref: 3816
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 06/03/2010

Sinopsis

Encantadora e irresistible. Una obligación para las fans de Pooh -Jim Svejda, KNX/CBS Radio. En la tradición de las películas animadas de Disney, el primer Winnie The Pooh de enfoque teatral en 23 años entreteje un cuento mágico, personajes adorables y...

Detalles

Sinopsis completa

Encantadora e irresistible. Una obligación para las fans de Pooh -Jim Svejda, KNX/CBS Radio. En la tradición de las películas animadas de Disney, el primer Winnie The Pooh de enfoque teatral en 23 años entreteje un cuento mágico, personajes adorables y canciones memorables en un cuento encantador lleno de aventura y sentimiento. Según sucede, todos -Pooh, Piglet, Eeyore, Roo, Rabbit, Owl- están ocupados preparando una casa adecuada para el invierno para Eeyore. Cuando todo lo que ellos hacen parece deshacerse por el enérgico salto de Tigger, Rabbit sugiere a Tigger salir y encontrar otros tigres con quienes saltar -Tigger lo encuentra ridículo porque, después de todo, él sólo él es ¡el único! O ¿lo es él? Y así Tigger empieza su asombrante trayectoria para encontrar a su familia. La película de Tigger está repleta de alegría y asombro en cuanto a lo que significa ser una familia -y estas familias vienen en todas formas y tamaños. Enriquecida con siete deliciosas canciones de Pooh, esta película caprichosa y conmovedora irrumpirá alegremente en su corazón -y pies.

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Lee con nosotros, Juega al trivial con Tigger, Más Tiggerjuegos, Tu árbol genealógico .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron