Comprar La vaca Connie  2 ( 2 a 5 años ) Dvd
search
  • Comprar La vaca Connie  2 ( 2 a 5 años ) Dvd

La vaca Connie: 2 ( 2 a 5 años )

11,95 €
Cantidad

Capítulos: EL GUSANITO FEO Connie descubre en el campo un gran árbol con muchos habitantes. También hay un buen grupo de gusanos que se alimentan de sus hojas. Entre ellos hay un gusano de aspecto desagradable, que el resto de los gusanos rechaza y se burlan de él. El gusanito está triste, pero Connie se hace su amiga. Pasará el tiempo, y los gusanos se transformarán en mariposas... entonces las cosas cambiarán mucho.

CONNIE CONOCE A SU ABUELITA La abuelita de Connie ha venido a visitarla a su cabaña. Juntas salen a pasear por el bosque.Connie aprenderá de su abuelita a respetar y difrutar de la naturaleza.

EL ZORRO GRUÑÓN Connie y el perrito PATCH conocen al zorro Grouch. Se trata de un zorro malhumorado que siempre se está quejando por todo y quizás por eso, no tiene demasiados amigos. Un día desoyendo los consejos de los demás, se come un hongo que le hace sentirse muy cansado y sediento. Por suerte, Connie y PATCH enseguida se ponen en marcha dispuestos a hacer lo que haga falta para ayudar al zorro... EL PAJARO WALLY Connie sale de merienda al campo con sus amigos Grouch y Patch. Allí conocerán a Wally, un pájaro algo bobalicón y despistado que pronto se convertirá en uno más de la pandilla, aunque sus continuos despistes y meteduras de pata, harán que una tranquila tarde de picnic se convierta en toda una aventura, pues los 4 terminarán perdidos en el pantano... JUGANDO AL ESCONDITE Una tarde, Connie se reúne en el bosque con sus compañeros de aventuras el zorro Grouch y el pájaro Wally. Deciden jugar al escondite y Connie ha de buscar a sus amigos, pero se encuentra con un problema imprevisto: antes de empezar a buscar ha de contar hasta diez...y ella aun no ha aprendido a contar... EL OSITO Comienza el frío invierno y todo está cubierto de nieve. Connie va a pasear y se encuentra con un osito que está perdido. Connie le ayudará a encontrar la cueva en la que vive con sus papás.

Contenidos extras: - Puzzle - Otros títulos

INFANTIL
8435077152369

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Características

Referencias específicas

ean13
8435077152369
Comentarios (0)