Comprar Sexo, Mentiras y los Simpson Dvd
  • Comprar Sexo, Mentiras y los Simpson Dvd

Sexo, Mentiras y los Simpson

8,99 €
Cantidad

La chica nueva del Barrio: Una madre soltera se instala en la casa de al lado de los Simpson junto con su hija adolescente, de la que Bart se enamora. Y Homer lleva a juicio a una marisquería por no dejarle comer (todo lo que pueda) como anunciaban. La última tentación de Homer: Homer traba amistad con una colega que comparte con él unas actitudes y gustos extraordinariamente similares. Cuando tienen que salir de viaje juntos, el matrimonio de Homer y Marge se verá en peligro. Bart al anochecer: Una misteriosa casa de Springfield resulta ser uno de los mejores locales de strip-tease de la ciudad. Marge se alarma mucho cuando Bart comienza a pasar tiempo allí. Con la presentación de la canción ganadora de un Emmy: (Who Put the Spring in Springfield?) La rival de Lisa: Una niña con tanto talento como Lisa se convierte en su mayor competidora en la banda de música y en la escuela. Mientras tanto, Homer encuentra unos paquetes de azúcar que se han caído de un camión y decide almacenarlos.

INFANTIL
8420266920188

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Español. Francés. Alemán. Italiano. Holandés. Sueco. Noruego. Danés. Finés. Potugués. Turco. Islandés. Inglés para sordos
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Dolby Digital Surround
Título original
USA] Sex, Lies & The Simpsons ,
Características
.Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Dos Tráilers: ·Tráiler Original, ·Los Simpson 3ª Temporada Edición Coleccionista.

Formato del Disco: Disco Sencillo Doble Capa: La transición puede suponer una mínima pausa
Género

Referencias específicas

ean13
8420266920188
-->