EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Shake It Up: Dance
Descatalogado

Shake It Up: Dance

Ref: 63301
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 26/03/2013

Sinopsis

Esta es la BSO de la tercera temporada de la serie de éxito SHAKE IT UP de Disney Channel que se ha estrenado este mes de Febrero en España. Esta BSO consta de 17 temas que suenan en la serie. La selección de artistas incluye desde los protagonistas de la...

Géneros

Detalles

  • Título: Shake It Up: Dance
  • Fecha lanzamiento: 26/03/2013
  • Año: 2013
  • Duración: 1
  • Discos: CD (1)

Sinopsis completa

Esta es la BSO de la tercera temporada de la serie de éxito SHAKE IT UP de Disney Channel que se ha estrenado este mes de Febrero en España. Esta BSO consta de 17 temas que suenan en la serie. La selección de artistas incluye desde los protagonistas de la serie como es el caso del primer single “Contagious Love”, interpretado por las protagonistas de la serie Zendaya y Bella Thorne, así como otros actores del popular canal de televisión como McClain Sisters, Bridgit Mendler, Selena Gomez, Roshon Fegan o Caroline Sunshine. La edición que se lanza en Europa consta de 5 temas más que la edición americana.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron