EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Grandes Faraones De Egipto
Descatalogado

Grandes Faraones De Egipto

Ref: 61420
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 10/07/2012

Sinopsis

Disco 1 El Antiguo Egipto : Rameses el Grande Rameses tenía 25 años cuando reclamó la doble corona de Egipto. En el momento de su muerte, a los 92 años de edad, había transformado su nación y alcanzado un lugar en la historia como uno de los más fabulosos...

Categorías

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Disco 1 El Antiguo Egipto : Rameses el Grande Rameses tenía 25 años cuando reclamó la doble corona de Egipto. En el momento de su muerte, a los 92 años de edad, había transformado su nación y alcanzado un lugar en la historia como uno de los más fabulosos gobernantes de todos los tiempos.

Disco 2 El Antiguo Egipto : El Misterio de Tutankhamon Los antiguos egipcios llegaron a increíbles extremos para proteger los espíritus de sus reyes muertos, ocultando sus tumbas en vastos desiertos y protegiéndolas con trampas y engaños. A pesar de ello, sólo una tumba, la del rey-niño Tutankhamon, quedó sin descubrir por los ladrones de tumbas. En 1922, el arqueólogo Howard Carter abrió la tumba de Tutankhamon,¿Destapó algo más?

Disco 3 El Antiguo Egipto : El Mundo de Cleopatra, Alejandría al Descubierto El Mundo de Cleopatra visita las ruinas de Alejandría, una de las ciudades más gloriosas de la antigedad en busca de la verdad sonbre la fascinante soberana que vivió allí. En un mundo gobernado por hombres, ella conservó su independencia y evitó que su imperio furera invadido.

Disco 4 El Antiguo Egipto : Hatshepsut, La Gran Reina de Egipto Una de las figuras más importantes e incomprendidas de toda la historia, Hatshepsut, fue la primera mujer que gobernó el Imperio del Nilo, más de mil años antes que Cleopatra. La búsqueda sobre sus 20 años de reinado se hace más difícil, puesto que los soberanos que reinaron despuésde ella hicieron todo lo posible por eliminar toda señal de su existencia.

Disco 5 El Antiguo Egipto : El Verdadero Rey Escorpión Es una de las figuras más fascinantes del antiguo Egipto. Miles de años antes de las pirámides y del reino del Nilo, un hombre emerge del caos provocado por la guerra entre tribus colocando los fundamentos de uno de los más exitosos y longevos Imperios que la tierra ha conocido. Su nombre era Rey Escorpión y su historia ha sido llevada con al cine en Hollywood. El verdadero Rey Escorpión es la historia de una legendaria figura. Los eruditos nos revelan los asombrosos hallazgos recién encontrados de las excavaciones en su tumba, que han posibilitado una re escritura de la historia del antiguo Egipto.

Disco 6 El Antiguo Egipto : Ajenatón, El Rey Hereje de Egipto Desde el 1377 hasta el 1360 AC, Egipto fue gobernado por una de las figuras más irresistibles y confusas de la historia. Se dice que Ajenatón rompió todas las reglas de los faraones que le precedieron, lo que hizo que aquéllos que vinieron después de hicieran todo lo posible por hacer desaparecer todo signo de su existencia.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario