EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
El Método Para Pilates Para Dummies
Descatalogado

El Método Para Pilates Para Dummies

Directores: Andrea Ambandos.
Ref: 59595
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 16/12/2011

Sinopsis

Este programa, accesible para todos, explica de forma sencilla las técnicas de Pilates en el suelo. No solo tonificarás y remodelarás tu cuerpo gracias a este Dvd sino que además cambiarás de opinión sobre hacer deporte. Cuál es la máquina de gimnasia más...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Este programa, accesible para todos, explica de forma sencilla las técnicas de Pilates en el suelo. No solo tonificarás y remodelarás tu cuerpo gracias a este Dvd sino que además cambiarás de opinión sobre hacer deporte. Cuál es la máquina de gimnasia más perfecta de todas? Vuestro cuerpo! Gracias al método Pilates (desarrollado hace unas décadas por Joseph H. Pilates), podrás remodelar y tonificar tu cuerpo para parecer más delgada y escultural , usando técnicas sencillas y a la vez muy eficaces. Sea cual sea tu nivel de entrenamiento o tu edad, podrás usar igualmente el método Pilates. El Dvd método Pilates para Dummies te ofrece instrucciones paso a paso para cada uno de los 18 ejercicios de Pilates para hacer en el suelo y te permite que te entrenes con facilidad según tu nivel. Este Dvd incluye las técnicas de suelo que se enseñan en todos los cursos de Pilates sobre alfombra para ayudarte a fortalecer y poner en forma tus músculos y mejorar tu postura mientras tonifica y refuerza tu pecho. Vuestro profesor: Michelle Dozois es una profesional del fitness con 14 años de experiencia y certificada por el método Pilates. Es copropietaria de Breakthru, un centro deportivo y de Pilates en Pasadena, California. Michelle ha aparecido en más de 15 videos de ejercicios, como Buns of Steel, Collection Platinum y 10 Minute Solution.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron