EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Guitarra Para Dummies
Descatalogado

Guitarra Para Dummies

Directores: Andrea Ambandos.
Ref: 59591
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 16/12/2011

Sinopsis

Este programa, accesible para todo el mundo, presenta las bases para tocar la guitarra de una manera fácil y sencilla. Siguiendo al profesor en pantalla, aprenderás a usar los acordes, pasar fingerpicking a rítmico, y a tocar canciones de estilos...

Géneros

Detalles

  • Título: Guitarra Para Dummies
  • Fecha lanzamiento: 16/12/2011
  • Año: 2005
  • Duración: 82 min
  • Discos: 1 Dvd
  • Subtítulos: No Dispone

Sinopsis completa

Este programa, accesible para todo el mundo, presenta las bases para tocar la guitarra de una manera fácil y sencilla. Siguiendo al profesor en pantalla, aprenderás a usar los acordes, pasar fingerpicking a rítmico, y a tocar canciones de estilos diferentes, todo ello sin necesidad de tener que leer partituras. Guitarra para Dummies proporciona instrucciones paso a paso sobre todo lo que necesitas saber para convertirte en un guitarrista experimentado. Empezarás aprendiendo a tocar bien y al ritmo adecuado para pasar después a los acordes con la mano izquierda y el rasgueo con la derecha. A partir de ese momento, aplicarás las técnicas a los diferentes estilos musicales. A lo largo de tu aprendizaje descubrirás como desarrollar tu propio ritmo de estudio y a concentrarte en las áreas que necesites mejorar. Vuestro profesor: Jon Chappell es guitarrista, autor y compositor. Artista premiado, ha sido redactor jefe de la revista Guitar Magazine y ha tocado junto a Graham Nash, Judy Collins o Pat Benetar. Ha escrito más de 20 métodos y manuales publicados en 7 idiomas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron