EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
National Geographic : Espectacular Mundo Submarino
Descatalogado

National Geographic : Espectacular Mundo Submarino

Ref: 58462
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 15/09/2011

Sinopsis

Contiene: DVD 1: ORCAS LOBOS DE MAR En todos los océanos de la Tierra, las orcas son las reinas del mar. Como los lobos en tierra firme, estos temibles depredadores cazan a menudo en grupo, trabajando juntos para procurarse su comida. DVD 2: BALLENAS EN...

Categorías

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Contiene:

DVD 1: ORCAS LOBOS DE MAR En todos los océanos de la Tierra, las orcas son las reinas del mar. Como los lobos en tierra firme, estos temibles depredadores cazan a menudo en grupo, trabajando juntos para procurarse su comida.

DVD 2: BALLENAS EN PELIGRO Pocos seres hay tan misteriosos y fascinantes como las ballenas. Desde los cayos de Florida hasta las aguas del Ártico, desde el PuguetSound hasta las islas del Pacífico sur, las ballenas corren cada vez mayores riesgos. DVD 3: JOYAS DEL MAR CARIBE Las aguas del Caribe, famosas por sus tesoros ocultos, guardan también otro tipo de riqueza natural. Desde los arrecifes de coral, a lo largo de los fondos marinos y a través de las plantas marinas, las cámaras submarinas permiten captar de cerca criaturas extrañas y fantásticas.

DVD 4: ALERTA TIBURONES Una de las criaturas más impresionantes de la naturaleza es un habitante de los océanos, a menudo visto, pero pocas veces comprendido. Su velocidad de natación, que ronda los 80 km/h, supera la del delfín.

DVD 5: EMPERADORES DEL HIELO En las yermas y heladas tierras de la Antártida, donde los océanos se cubren de hielo y el mero hecho de seguir con vida constituye todo un reto, una criatura ha perfeccionado el arte de la supervivencia: el pingüino emperador.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron