Grandes Profecias De La Historia
  • Grandes Profecias De La Historia

Grandes Profecias De La Historia

17,94 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

Qué tienen en común Nostradamus y Leonardo Da Vinci, el Corán y la Biblia o los maya y los nazi? Aparentemente nada... pero la serie que les presentamos les demostrará que todos ellos, al igual que otros muchos personajes han tenido en algún punto de su vida contacto con el misterio, con las profecías, con lo inexplicable.

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

DVD 1: PROFECIA DE IRAQ Se trataba de una de las mayores ciudades descritas nunca en la Biblia. La ciudad de Babilonia fue legendaria y el imperio babilónico uno de los más grandes y poderosos del mundo antiguo. Sin embargo todos los profetas hebreos predijeron su destrucción.

DVD 2: PROFECÍAS DE ISRAEL Los 24 libros del Tanaj contienen asombrosas profecías sobre el futuro. Muchos de los profetas, que fueron sus autores o que aparecían en las escrituras, profetizaron sobre el destino del pueblo judió y el estado de Israel.

DVD 3: LOS PRESIDENTES Y SUS PROFECÍAS El Presidente de Estados Unidos es el hombre más poderoso del mundo. Sin embargo, supone ese poder la capacidad para predecir el futuro? Se trata de un aspecto poco conocido, aunque fascinante de los presidentes americanos.

DVD 4: PROFECÍAS NAZIS Algunos dicen que el surgimiento de la Alemania nazi ya se anticipó en profecías que se remontan a los tiempos bíblicos y que continuaron durante siglos hasta el ascenso al poder de Adolf Hitler y el Tercer Reich. Estas predicciones ofrecen un relato escalofriante sobre una fuerza siniestra que aterroriza al mundo.

8436022299856
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Subtítulos
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8436022299856
-->